¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Concurso 1

2 participantes

Resultados Concurso 1 Empty Resultados Concurso 1

Mensaje  Asnilx Jue Mayo 08, 2008 11:10 pm

Clasificación:

El Bokeron (9 puntos)
Sorak, Asnilx, madridista89. (5 puntos)

Podio:

PrimeroPrimero: El Bokeron

Resultados Concurso 1 Avatarikercasillasmx7

SegundoSegundo: Sorak, Asnilx, madridista 89

Sorak:
Resultados Concurso 1 Valdesbv3

Asnilx:
Resultados Concurso 1 Avaikervp1

madridista89:
Resultados Concurso 1 102416_mundoimg__hildergraw
Asnilx
Asnilx
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 151

Resultados Concurso 1 Empty Re: Resultados Concurso 1

Mensaje  Asnilx Jue Mayo 08, 2008 11:13 pm

Enhorabuena a todos, estais en el podio Feliz

Yo personalmente renuncio a mi segundo puesto, creo que los avas de los otros dos participantes que me han igualado en puntos son bastante mejores que el mio, así que si nadie tiene nada en contra me quedo con la tercera posición.
Asnilx
Asnilx
Administrador
Administrador

Mensaje  madridista89 Jue Mayo 08, 2008 11:50 pm

no tio aqui los 3 2º, como vas a renunciar a los puntos que te han dado jeje, ademas yo por ejemplo tu ava lo veo mejor que el mio y tampoco creo que sea justo que yo con(ami modo de ver) un ava peor quede por encima tuya... nose no lo veo justo tio
Pd: creo que se deberia añadir a las normas para proximos concursos alguna regla de desempate, por ejemplo como hacen en la formula1 es decir se van mirando la cantidad de 1º puestos de cada uno, si estan empatados los 2, si no los, 3... asin sucesivamente...como lo veis?

madridista89
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 128

Mensaje  Asnilx Vie Mayo 09, 2008 4:03 pm

madridista89 escribió:no tio aqui los 3 2º, como vas a renunciar a los puntos que te han dado jeje, ademas yo por ejemplo tu ava lo veo mejor que el mio y tampoco creo que sea justo que yo con(ami modo de ver) un ava peor quede por encima tuya... nose no lo veo justo tio
Pd: creo que se deberia añadir a las normas para proximos concursos alguna regla de desempate, por ejemplo como hacen en la formula1 es decir se van mirando la cantidad de 1º puestos de cada uno, si estan empatados los 2, si no los, 3... asin sucesivamente...como lo veis?

Si os parece mal que me quede el 3º, me quedare con el segundo... pero que quede claro que considero que mi ava no merece ese puesto...

Sobre lo de los desempates... habrá que pensar algo, pero eso que dices tu del numero de 1º puestos no me gusta...
Asnilx
Asnilx
Administrador
Administrador

Mensaje  madridista89 Vie Mayo 09, 2008 6:38 pm

no hombre tio no es que me parezca mal tu puedes hacer lo que tu quieras Feliz Feliz Feliz , pero que lo que te queria decir es que nose no creo que yo por ejemplo con el ava que hice me merezca estar por encima tuya... nose no lo veo justo... Feliz Feliz Feliz, y bueno lo de los desempates ya lo decidis tu y sorak que sois los que manejais este cotarro Feliz Feliz

Pd: con lo de 1º puestos me referia a la cantidad de veces que el la votación del concurso, le han dado los 3 puntos a cada participante Perfect Perfect , bueno ya me direis lo que decidis Perfect Perfect

madridista89
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 128

Mensaje  Asnilx Vie Mayo 09, 2008 11:20 pm

madridista89 escribió:no hombre tio no es que me parezca mal tu puedes hacer lo que tu quieras Feliz Feliz Feliz , pero que lo que te queria decir es que nose no creo que yo por ejemplo con el ava que hice me merezca estar por encima tuya... nose no lo veo justo... Feliz Feliz Feliz, y bueno lo de los desempates ya lo decidis tu y sorak que sois los que manejais este cotarro Feliz Feliz

Pd: con lo de 1º puestos me referia a la cantidad de veces que el la votación del concurso, le han dado los 3 puntos a cada participante Perfect Perfect , bueno ya me direis lo que decidis Perfect Perfect

Ya hablaré con el cuando pueda. ;)
Asnilx
Asnilx
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado