Ausencia Admin
4 participantes
Ausencia Admin
Bueno señores... estoy liado ahora mismo con los estudios, ya que pronto tengo un examen muy importante... quiere decir que entrare muy poquito por aqui... me dejare ver algo por el otro foro... y si necesitais algo mandadme un privado...
Saludos Peña
Saludos Peña
Re: Ausencia Admin
Admin escribió:Bueno señores... estoy liado ahora mismo con los estudios, ya que pronto tengo un examen muy importante... quiere decir que entrare muy poquito por aqui... me dejare ver algo por el otro foro... y si necesitais algo mandadme un privado...
Saludos Peña
No pasa nada tio, yo ultimamente tambien me paso menos por los estudios y eso, y es que esto de que se acabe el curso y te juegues el pasar o repetir es una putada
Asnilx- Administrador
- Cantidad de envíos : 151
Pues tio estudia, que es lo importante, ya tendras tiempo de ablar por aqui cuando apruebes
madridista89- Moderador
- Cantidad de envíos : 128
A mi me pasa lo mismo, me estoy jugando bastante el pasar o el repetir... Me juego mi viaje a MiamiAsnilx escribió:Admin escribió:Bueno señores... estoy liado ahora mismo con los estudios, ya que pronto tengo un examen muy importante... quiere decir que entrare muy poquito por aqui... me dejare ver algo por el otro foro... y si necesitais algo mandadme un privado...
Saludos Peña
No pasa nada tio, yo ultimamente tambien me paso menos por los estudios y eso, y es que esto de que se acabe el curso y te juegues el pasar o repetir es una putada
Sorak- Moderador
- Cantidad de envíos : 82
Sorak escribió:A mi me pasa lo mismo, me estoy jugando bastante el pasar o el repetir... Me juego mi viaje a MiamiAsnilx escribió:Admin escribió:Bueno señores... estoy liado ahora mismo con los estudios, ya que pronto tengo un examen muy importante... quiere decir que entrare muy poquito por aqui... me dejare ver algo por el otro foro... y si necesitais algo mandadme un privado...
Saludos Peña
Yo me juego el quedarme aqui o irme a Madrid con mi padre... Y si no me fuera, aun asi me jugaria el ir a un insti donde hay una tia que esta como un tren, a hacer un Bachillerato Artistico, es decir sin mates ni fisica ni otras gilipolleces, o seguir un año más aguantando a mi profesora culotanque y a mi profesor de mates que le canta el aliento...
Asnilx- Administrador
Oye, ¿y que estudias para hacer un bachilerato artísitico?Asnilx escribió:Sorak escribió:A mi me pasa lo mismo, me estoy jugando bastante el pasar o el repetir... Me juego mi viaje a MiamiAsnilx escribió:Admin escribió:Bueno señores... estoy liado ahora mismo con los estudios, ya que pronto tengo un examen muy importante... quiere decir que entrare muy poquito por aqui... me dejare ver algo por el otro foro... y si necesitais algo mandadme un privado...
Saludos Peña
Yo me juego el quedarme aqui o irme a Madrid con mi padre... Y si no me fuera, aun asi me jugaria el ir a un insti donde hay una tia que esta como un tren, a hacer un Bachillerato Artistico, es decir sin mates ni fisica ni otras gilipolleces, o seguir un año más aguantando a mi profesora culotanque y a mi profesor de mates que le canta el aliento...
Sorak- Moderador
- Cantidad de envíos : 82
Sorak escribió:Oye, ¿y que estudias para hacer un bachilerato artísitico?Asnilx escribió:Sorak escribió:A mi me pasa lo mismo, me estoy jugando bastante el pasar o el repetir... Me juego mi viaje a MiamiAsnilx escribió:Admin escribió:Bueno señores... estoy liado ahora mismo con los estudios, ya que pronto tengo un examen muy importante... quiere decir que entrare muy poquito por aqui... me dejare ver algo por el otro foro... y si necesitais algo mandadme un privado...
Saludos Peña
Como que "¿que estudio?" Estoy haciendo 4º de ESO y el año que viene haré Bachillerato, y he decidido hacer el artistico pero como en mi instituto no hay artistico me voy al de la tia buena La putada es que el Bachillerato de ese instituto tiene clases por la tarde, y el del mio no, pero bueno...
Y como ya dije en el foro del madrid, a los que estais tambien alli, despues del bachillerato igual hago comunicacion audiovisual, diseño grafico o periodismo...
Asnilx- Administrador