Presentaciones
+3
Sorak
madridista89
Asnilx
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentaciones
Pues inauguro Miscelanea con un post para que la gente se presente, porque como el foro es nuevo, es normal que vaya viniendo gente nueva, y así se pueden presentar todos aqui.
Empiezo yo:
Soy Asnilx y soy de Barcelona pero soy del Real Madrid
Empiezo yo:
Soy Asnilx y soy de Barcelona pero soy del Real Madrid
Asnilx- Administrador
- Cantidad de envíos : 151
Re: Presentaciones
bueno yo soy madridista89, soy de cordoba y tengo 18 años
madridista89- Moderador
- Cantidad de envíos : 128
Soy Sorak, y soy de Madrid.
Sorak- Moderador
- Cantidad de envíos : 82
Que originales soys eeeh! podiais decir algo más jajaj
Asnilx- Administrador
Bueno bueno aqui el más original: "Soy Asnilx, soy de Barcelona pero soy del madrid ehhh"
Sorak- Moderador
Sorak escribió:Bueno bueno aqui el más original: "Soy Asnilx, soy de Barcelona pero soy del madrid ehhh"
Pero yo escribí 2 párrafos Al llegar a la presentación que era el segundo se me saturaban las neuronas, vosotros solo habeis escrito uno.
Asnilx- Administrador
Pues como ya me conoceis todos del fororealmadrid.com...
Yo soy Thenesor de Las Palmas!!
Yo soy Thenesor de Las Palmas!!
Thenesor- Administrador
- Cantidad de envíos : 25
Bueno soy el boke, mi nombre es Iván, y nada espero conocer mucha gente por aquí, aunque de momento ahora mismo conozco a los foreros madridistas jejeje
y nada decir tambien que soy de Málaga, y Mis equipos favoritos son Real Madrid, Málaga y Córdoba...
Y saludos para toda la peña...
y nada decir tambien que soy de Málaga, y Mis equipos favoritos son Real Madrid, Málaga y Córdoba...
Y saludos para toda la peña...
El Bokeron- Moderador
- Cantidad de envíos : 32
Hola! soi ayuts para el foro pero me llamo Elias. Soy de Madrid y aficionado del Valencia CF. Nada que esperopasrmelo muy bien y qu la liga funcione jeje. Por cierto suelo escribir para la pagina FIFA-Champion, porque soy el redactor del Valencia en esa pagina.
ayuts- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 5
pues bienbenido ayups, espero verte postear mucho por aqui
madridista89- Moderador
Bienvenido ayuts, me alegra conocer alguien nuevo, y que se anima a participar en nuestra liga, aunque la emprezaremos despues de los fichajes veraniegos para actualizar todas las plantillas para la proxima temporada, eso espero verte mucho por aqui, y normalmente todos los foreros que andamos registrados aqui, charlamos en www.fororealmadrid.com, (Todos buena gente).ayuts escribió:Hola! soi ayuts para el foro pero me llamo Elias. Soy de Madrid y aficionado del Valencia CF. Nada que esperopasrmelo muy bien y qu la liga funcione jeje. Por cierto suelo escribir para la pagina FIFA-Champion, porque soy el redactor del Valencia en esa pagina.
Y haber si nos ayudas a traer gente de ese foro para el que redactas amigo, para lograr hacer una gran liga y buenas competiciones para disfrutar todos...
Gracias por confiar en este foro, y Saludos ayuts,
yo me presento, soi el creador del foro, aunque mi nicks es el bokeron, tengo dos cuentas en este foro, (admin y el bokeron) soy de malaga, y si necesitas algo, no dudes preguntar amigo.
Saludos crack
o sea qe la liga comienza en septiembre no? y no se puede fichar ni nada, solo aseguramos el ekipo qe dirigiremos
ayuts- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 5
ayuts escribió:Hola! soi ayuts para el foro pero me llamo Elias. Soy de Madrid y aficionado del Valencia CF. Nada que esperopasrmelo muy bien y qu la liga funcione jeje. Por cierto suelo escribir para la pagina FIFA-Champion, porque soy el redactor del Valencia en esa pagina.
Bienvenido!!
Asnilx- Administrador
Bienvenido Ayuts, y si se empieza en septiembre. Por el tema de los fichajes, se pueden hacer "pre-contratos", si te interesa un jugador de otro usuario, te pones de acuerdo con él sobre el tema del dinero y etc.. y cuando empiece la liga en "contratos" lo acordáis y ya está. Por cierto, soy Sorak, moderador del tema Photoshop. Espero verte mucho por aquí, y como ya te ha dicho Bokeron, si puedes traer a gente de tu foro, te lo agradeceriamos, ya que nos quedan muchos equipos libres y nos falta gente!ayuts escribió:o sea qe la liga comienza en septiembre no? y no se puede fichar ni nada, solo aseguramos el ekipo qe dirigiremos
Un saludo!
Sorak- Moderador
bueno veo que se ha registrado nueva gente en el foro esta noche no?? venga presentaros que os conozcaamos
madridista89- Moderador
Página 1 de 1.