¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almunia: "Espero terminar mi carrera en el Arsenal"

Ir abajo

Almunia: "Espero terminar mi carrera en el Arsenal" Empty Almunia: "Espero terminar mi carrera en el Arsenal"

Mensaje  Sorak Mar Abr 08, 2008 6:09 pm

El arquero español Manuel Almunia ha renovado su contrato con el Arsenal a largo plazo, tal y como confirmó el jueves la entidad londinense, y confía en terminar su carrera en este club.

El guardameta, que se incorporó al plantel de los "Gunners" en 2004, procedente del Celta de Vigo, se ha convertido en la primera opción del técnico francés Arsene Wenger en arco.

"Estoy muy contento, he renovado mi contrato y espero seguir aquí durante mucho tiempo", indicó el español a los medios británicos.
El arquero aseguró que no tenía intención de regresar a España a jugar al fútbol.
"Hablé con mi mujer y le dije que no quería volver a España a jugar. Ojalá pueda terminar aquí mi carrera", dijo.
Por otro lado, Almunia admitió que el fútbol "te puede cambiar la vida en un segundo" y recordó cómo a comienzos de la temporada apenas jugaba con el equipo de Londres y ahora es el guardavalla titular del Arsenal.

"El fútbol me cambió la vida y ahora soy uno de los hombres más felices del mundo", añadió.
Sorak
Sorak
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 82
Edad : 31
Localización : Sentado en mi sofá.
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.