¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firmas o diseño grafico en general.

3 participantes

Ir abajo

¿Que prefieres una web de firmas o de diseño rafico en general?

Firmas o diseño grafico en general. Vote_lcap100%Firmas o diseño grafico en general. Vote_rcap 100% 
[ 3 ]
Firmas o diseño grafico en general. Vote_lcap0%Firmas o diseño grafico en general. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Firmas o diseño grafico en general. Empty Firmas o diseño grafico en general.

Mensaje  Asnilx Mar Ago 12, 2008 2:20 pm

Diseño gráfico:

Se pueden tratar más temas como wallpapers, avatares, trabajos de otros tipos, logos, fotografias retocadas,... mas extensamente, además seria un punto a nuesttro favor respecto a otras webs que solo se dedican a las firmas. Además podriamos organizar actividades muy variadas que van desde una radio o una revista del foro (en PDF) hasta concursos variadisimos. Pero tiene la desventaja de que supone muchisimo más trabajo.

Firmas:
Se puede hablar mas extensamente de firmas sacrificando otros temas, pero tiene los inconvenientes de que hay menos actividades que realizar y que tendremos mas competencia. Tambien cuenta con la vetaja de que nos supondria menos trabajo.

Una vez dicho esto ¡voten!
Asnilx
Asnilx
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 151
Localización : perdido desde que me perdi
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Firmas o diseño grafico en general. Empty Re: Firmas o diseño grafico en general.

Mensaje  Asnilx Mar Ago 12, 2008 2:22 pm

Y empiezo con mi propio voto a...

¡¡Diseño grafico!!
Asnilx
Asnilx
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 151
Localización : perdido desde que me perdi
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Firmas o diseño grafico en general. Empty Re: Firmas o diseño grafico en general.

Mensaje  madridista89 Mar Ago 12, 2008 2:28 pm

Pues la verdad esque es mejor diseño grafico, ya que hay mas variedad, aunque dentro del diseño grafico si que basaria la web sobre todo en diseño con cosas de futbol, pero dejando tambien una parte para quien le guste hacer tragajos que no sean futbolisticos, en definitiva mi voto es para DISEÑO GRAFICO Feliz

madridista89
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Localización : en algun lugar de cordoba...
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Firmas o diseño grafico en general. Empty Re: Firmas o diseño grafico en general.

Mensaje  Asnilx Mar Ago 12, 2008 2:36 pm

madridista89 escribió:Pues la verdad esque es mejor diseño grafico, ya que hay mas variedad, aunque dentro del diseño grafico si que basaria la web sobre todo en diseño con cosas de futbol, pero dejando tambien una parte para quien le guste hacer tragajos que no sean futbolisticos, en definitiva mi voto es para DISEÑO GRAFICO Feliz

pero vota en la encuesta tio, que sino luego toca contarlo a la antigua...
Asnilx
Asnilx
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 151
Localización : perdido desde que me perdi
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Firmas o diseño grafico en general. Empty Re: Firmas o diseño grafico en general.

Mensaje  madridista89 Mar Ago 12, 2008 2:39 pm

jaja ok ok, esque no me habia fijado en la encuesta ejej, venga ya esta Feliz

madridista89
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Localización : en algun lugar de cordoba...
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Firmas o diseño grafico en general. Empty Re: Firmas o diseño grafico en general.

Mensaje  miriahimovic Mar Ago 12, 2008 2:55 pm

Yo voto por diseño grafico

miriahimovic
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Firmas o diseño grafico en general. Empty Re: Firmas o diseño grafico en general.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.